Como les comente en mi entrada anterior, mi cabello ya había sufrido bastante conmigo en menos de un mes. De verdad, estaba acabado, en sus últimas, yo creía que ya no iba a cargar los peregrinos este año, y bueno de hecho así fue /porque lo corte). Pero sin duda durante esas semanas de sufrimiento, fueron, lo que le ayudaba a seguir luchando en esta dura batalla.
Bueno sin más preámbulos les contaré el contenido de esta mascarilla.
- Una cucharada y media de mayonesa.
- Una yema de huevo.
- Una cucharada de mantequilla. (a temperatura ambiente)
- Aceite de ricino, almendras dulces,hueso de mamey y de aguacate.
- Un poquito ya sea de acondicionador o de crema para peinar.
Lo primero es colocar en un bowl (que no se metálico) la mayonesa, la mantequilla y los aceites, los vas a mezclar y lo vamos a meter al horno de microondas por 10 segundos, de esta manera la mantequilla estará líquida y se podrá mezclar mejor con lo demás, vamos a dejar enfriar un poco, para que a la hora de echar la yema de huevo, esta no se cosa. ya que se enfrió un poco vamos a colocar la yema y ya sea el acondicionador o la crema para peinar y vamos a volver a mezclar.
Esta mascarilla ÚNICAMENTE se debe de colocar de medios a puntas, ya que como es demasiado ammm.. grasosa ? puede provocarte caspa en caso de que la ocupes hasta la raíz. La puedes ocupar dos veces por semana (o al menos así lo hago yo).
Los resultados se notarán desde el primer uso, pero si lo sigues usando te lo prometo que tu cabello estará radiante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario