Holaaaa
Esta vez les traigo una reseña de este producto que si pudiera le daría departamento y coche.
Se trata del tratamiento reconstructor en crema para el cabello de la marca Küül.
Nuncaaa había probado algún producto de esta marca, por lo tanto no tenía ni idea de si me iba a funcionar o no, aparte yo tenía en mente que era como dice el nombre un tratamiento (de esos que te tienes que enjuagar después de 4 ó 5 minutos) , pero no, este es más como una crema para peinar, ya que se puede poner, ya sea, húmedo después del baño ó seco y sin enjuagar.
Lo que el producto promete:
Repara y reconstruye tu cabello reseco o maltratado. Es nutritivo, creado para reparar, reconstruir y humectar cabellos maltratados, resecos o químicamente procesados, brindando al cabello sedosidad, desenredo y brillo.
Modo de uso:
Aplica sobre la palma de tu mano y distribúyelo sobre cabello húmedo o seco, enfocándose en las puntas. NO SE ENJUAGA, SE DEJA PUESTO.
Desde el primer uso de verdad que se nota el cambio, dejando el cabello desenredado, no noté mucho brillo pero si una textura diferente (para bien). Con el paso del tiempo y del uso diario fui notando una diferencia total, en tooodos los aspectos.
Un día se me ocurrió antes de aplicar el producto, que sería buena idea calentarlo un poco con mis manos, frotándolo y eso hice. El tratamiento tomo un color blanquisco y no sé si fue mi imaginación, pero siento que funciono mejor.
Recomiendo totalmente este producto ya que en conjunto con unas gotitas de sílica , han mejorado un buen el aspecto de mi cabello. Aparte a un precio súper accesible, ya que me costó aproximadamente $50.00 mxn y contiene 300ml que duran mucho por la poquita cantidad que te debes de poner.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario